lunes, 5 de septiembre de 2011

Botas militares con vestido blanco








En esta sesión hicimos, como podeis ver... muchísimas fotos!!! Pero la verdad es que no sabía cual quitar, porque todas me encantaban!! Así que por que no?? están "casi" todas colgadas!!

Y de este look quiero destacar, como no, el vestido
que me encanta!! es de la nueva temporada de Zara trafaluc, Me encanta su amplitud, el color blanco y el tejido, con una caída impecable!! Me parece perfecto para muchas ocasiones, tanto para el día a día como para una ocasión más especial usando los complementos adecuados. Así que de momento creo que le daré mucho uso!! Al ser de manga larga, podré alargar su uso hasta que el tiempo refresque lo suficiente.

Pero sobretodo quiero destacar las botas militares!!! Son también una de mis nuevas adquisiciones, que por un precio increible he conseguido en Sfera, me encanta como quedan con este vestido!! Y esta temporada que vienen pisando fuerte y que realmente se pueden combinar con casi todo, creo que me las vais a ver muchísimo por aquí!!

Así que no las vais a perder de vista!!

Por último, podeis ver en las últimas fotos que sale mi pequeña Renée, como veis ya está muy grande, es un bichillo andante, pero está para comersela!! Cada día sabe más, entiende más y de momento parece que duerme más!! Que dure...!!
  • Vestido de Zara (nueva temporada)
  • Botas de Sfera (nueva temporada)
  • Bolso de Blanco (old)

32 comentarios:

  1. Me encantan las botas :) yo las tengo en gris que me las compré a final de la temporada anterior de invierno, me las puse muchísimo y me las seguiré poniendo otro tanto!

    Reneé está pa echarle un bocao en esos muslos que tiene ¡qué nena más bonica! Y está grandísima para el tiempo que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!

    Estás super guapa!!! Me encanta el look!!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Renee, está preciosa!!! Normal que duerma mas, lo de andar cansa mucho, jajajja.

    B*

    ResponderEliminar
  4. La primera foto me ha encantado! y la pequeña Renee, está preciosa!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el outfit y me encantn las fotos, estás muy guapa!!!
    que rica la peque, que piernitas más "gorditas", riquísima

    bss

    ResponderEliminar
  6. Pero que enorme está tu nena!Esas botas deben de ser comodísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la mezcla! El año pasado estuve detrás de unas botas de ese tipo y no di con ellas, así que me lo apunto! En B&L tienen unas preciosas en beige y azul, pero me pasaré a ver las de Sfera que tienen una pintaza estupenda.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Q blog más bonito y qu guapa! yo tb he hecho fotos allí en el laberinto de Horta, lo tengo al lado de la Facultad:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Entiendo q t costara quitar fotos d esta sesión pq es q todas son preciosas!!! En los primeros planos estás guapa d verdad. Y m encanta el toque tan roquero q l dan las botas y el bolso al vestido, m gusta esa mezcla hecha con tan buen gusto!! Y el vestido además d ser precioso como dice es apto para casi cualquier ocasión poniéndole los complementos adecuados. Seguro q l sacas partido tela!!!
    Un beso mi niña linda.

    ResponderEliminar
  10. estas muy guapa!!me encantan las botas!!!:)Te sigo.Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las botitas.Qué grande tu Reneé.Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!Mezcla de dulce con duro!
    Besis

    xesetec,
    http://www.confidenciasmedianoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que gracia me hizo cnd i que volvian a estar de moda!!!!
    La verdad es que dan mucho rollo a los estilismos!!!!
    El vestido me encanta!
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. oooh! con mis botas de sfera!!! no me las quitooooo! estás genial!! me flipa la combinación vestido+botas!! y el lugar ideal!! me encanta ese parque!
    y la peque... oh! para comérsela!!! está guapísimaaaa! ;)

    muuaaaaa guapi!



    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el vestido con botas!! y renee para comersela :)
    besoss

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado las fotos y el bolso! que bonita tu peque!

    ResponderEliminar
  17. me encanta como vas! son preciosas las fotos!!! las ultimas pa comeros!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Me encanta!! el vestido y , por supuesto, la combinación con estas botas tan estupendas. Yo también me apunto a usarlas este otoño porque me gustan un montón. antes de comprar quiero hacer inventario de todas las que hay por ahí guardadas, que con esto del cambio de estaciónsolemos mirar lo nuevo y a veces se nos olvida sacarlepartido a cosas queya tenemos.

    mil gracias por tus piroopos en el blog. besitos (y uno espcial para el bichito que te acompaña. es monísma, dando sus pasitos con esas pierninas que aún flojean... para comérsela)

    ResponderEliminar
  19. Guapísima! Perdón guapísimas las dos por supuesto.
    Perfecto el vestido romántico y las botas para romper, perfecta!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  20. que bonita la última foto!!! el vestido es chulísimo!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA EL LOOK!!!

    La foto más bonita la que estás con tu peque, qué bonita!!!!

    Abrazo y gracias por el comentario. MUAK

    ResponderEliminar
  22. Vengo a decirte que acabo de ver un comentario tuyo contando todas las trastadas de Renee y me he muerto de la risa jajaj.

    Te quedan genial las botas militares, me encantan. Muamua.

    ResponderEliminar
  23. me encantan las botas, están increíbles!
    me gusta tu estilo, cool blog, saludos!

    ResponderEliminar
  24. que rica tu nena, como pasa el tiempo¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa estás estupenda con ese bonito vestido blanco y las botas moteras me encantan.
    Y el peque que encantó con su mami.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. Que guapa Renee!
    las fotos son preciosas y tu look me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. hola,
    eres única combinando vestidos blancos.
    besos

    ResponderEliminar
  28. me encanta el look! y las botas nuevas estan barbaras!! divina y enorme Rene!
    besos, Memi
    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Ahh! LLevo queriendo tener unas botas militares mucho tiempo pero no encuentro unas con las que no me sienta basta. Me gusta mucho cómo te quedan! Qué rica Renee! Os deja hacer fotos? :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  30. Pues os hare caso y no la cortaré! jeje
    Chica el vestido blanco me encanta!!! es precioso! fijate alomejor te lo copio, hmmm! :P
    A mi me pasa lo mismo con las fotos, menudo dilema para edicir cuales poner!
    MUAC

    ResponderEliminar
  31. qué guapa!! Me encanta la combinacion del vestidito con las botas ;) Y qué grande esta la peque! Un besote

    ResponderEliminar
  32. Que guapa , me han enamorado tus botas muchiiiisimo! Uff si son de ace poco voy por ellas! me encantan!!! Besitos, que guapa tu peque
    http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin