sábado, 21 de abril de 2012

Sacando el abrigo...






Que le vamos hacer?? Si e! tiempo está un poco loco..! Hay días que hace todavía frio, mucho viento... y no puedes salir con una simple cazadora si no quieres arriesgarte a morirte de frío...Así que volví a sacar mi abrigo y en esta ocasión lo combiné con mis shorts de polipiel, que hacia días que no salían por aquí...
Me gustan mucho este tipo de looks, relajados y cómodos, pero tengo ganas de hacer ya el cambio de armario!!!

Y vosotras, habeis guardado ya la ropa de invierno...???

  • Shorts de Pimkie
  • Camisa de Blanco
  • Botines de HyM
  • Abrigo de Stradivarius
  • Bolso de Bosanova

16 comentarios:

  1. En Asturias es impensable guardar la ropa de invierno! lleva diluviando casi 2 semanas, ya empieza a aburrir... Estás muy guapa, los short son una monada, yo nunca entro en Pimkie!
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos de este outfit!
    Y la camisa es preciosa! Estás fantástica.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Todavía no se puede guardar la ropa de invierno, ya nos lo dice el dicho: hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo...
    Buena elección para el fresquillo de estos días, me gusta mucho la combinación del cuero con el color camel. Tengo unas botas de este estilo y no me las pongo mucho, por no saber como combinarlas, tu elección es muy inspiradora!!

    Bsos!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el pantalon y la camisa, bonito conjunto. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo es que tengo todo en la misma habitacion, pudiera decirse que es un vestidor pero no lo es, tengo burros coon ropa en una habitacion..y asi tengo la suerte de tener todo a mano. No solo no la he guardado, sino que no me la he sacado de encima, hoy mismo hace un dia de perros, frio, lluvia.. ni vestidos apetece poner, solo pantalones y jerseys abrigados.. Me dan pena los de las tiendas de ropa, o cambian el chip y comienzan como en H&M a tener todo mezclado verano e invierno, o la cosa les ira fatal. Ayer fui a un centro comercial, y la gente solo compraba ropa de invierno.. es que no apetece comprar nada de verano, y puestos quedan como dos meses para las rebajas de verano fijate..

    ResponderEliminar
  6. Hello pretty!!
    Hace fresco por BCN??
    Yo ya guardé el abrigo, me pongo alguna blazer y poco mas.
    Casi casi, adios a la ropa de invierno! ^^
    tengo una buena noticia!! estoy prometida, hace dos semanitas que mi chico me hizo la famosa pregunta!! ^^
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz domingo contra el mal tiempo un look fantástico. Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por tu comentario!! es el primerooo ;)

    http://stylelovely.com/crisbdn/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te quedan los shorts de cuero con el abrigo camel.
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Hola Maribel!
    Si había guardo algunas cosas pero ahora he tenido que sacar con este tiempo de locos.:(
    Tu camisa blanca de corazón me encanta siempre creas outfits chulos con ella.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. aysssss yo los llevé ya a la tintorería y no pienso sacarlos......
    me encanta la calidez y naturalidad de las fotos...además como lo combinas con shorts queda muy primaveral!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo unas ganas de mandar la ropa de invierno a tomar viento q no veas!!!! Me gusta mucho el look con los shorts de polipiel besoooo

    ResponderEliminar
  13. I really like your Outfit and your pictures are beautiful!! Awesome shorts and coat! Your blouse, the bag and the shoes go perfectly with it:)

    Hope you visit me on my Blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa! El abrigo es ideal

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

LinkWithin