miércoles, 10 de octubre de 2012

Chanel 2.55 Jumbo





Este post es un post especial y es que como veis no puedo estar más contenta! Tengo en mi poder el CHANEL 2.55 JUMBO EN ROJO!! 
Antes de todo, quiero dejar claro que igual que mi otro Chanel; son réplicas, muy buenas eso sí, pero réplicas.
Y a que se debe esto?? Pues preguntárselo a Sara!!!! porque es nuevamente cortesía de ella y es que está contentísima del recibimiento que le habeis hecho gracias a "El blog de Renée"
Sois muchas las que os habeis puesto en contacto con ella para informaros, para preguntarle precio de bolsos y muchas habeis hecho también encargo.
Evidentemente  en un primer momento me negué a recibir tal regalazo porque lo único que hago es mostraros el bolso e informaros de como podeis conseguirlo si estais interesadas, pero ella se empeñó y la verdad es que yo no puedo estar más contenta...!!
La diferencia del Jumbo es que es algo más grande y la verdad es que se agradece porque en este bolso ya no hay problema de poder meter monedero, llaves, móvil y gafas de sol; todo a la vez!!
Este es el de una sola solapa. mide 30cm os lo digo porque también está el Jumbo maxi que mide 33 cm.
En rojo me parece un color muy elegante y como cualquier Chanel se puede combinar con cualquier look, tanto desenfadado como algo más arreglado, siempre será la nota distintiva.
Ya os enseñaré en otras ocasiones (porque van  haber muuuchas...) el bolso por dentro para que veais como es su interior.
En esta ocasión lo combiné con mis shorts de lentejuelas y esta camisa que me encanta.
En mi próxima actualización volvereis a ver mi Chanel Jumbo pero con un complemento que también me vino de regalo... que será?? que será??
En próxima actualización!!

Evidentemente no hace falta deciros que si estais interesadas en este bolso o en otro modelo, o si simplemente quereis saber precios no hay ningún compromiso, solo teneis que mandarle un mail a Sara a: "cukadas2010@hotmail.com" y ella os informará de cualquier duda que tengais. Y si os animais hacerle un pedido yo lo único que os puedo garantizar es que con ella no vais a tener ningún problema.

  • Bolso réplica Chanel 2.55 Jumbo
  • Camisa de Forever 21
  • Shorts de Mango
  • Bailarinas de Zara





54 comentarios:

  1. Te leo desde hace muchiiiiiiiiisimo tiempo pero nunca he comentado, pero hoy al ver la localización de las fotos veo que somos vecinassssssss, je, je, je. Badalona????

    ResponderEliminar
  2. pedazo compra!!!


    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No puede ser más bonito, y en rojo!

    ResponderEliminar
  4. Me enamore del bolso, que bonito es ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes que esto es un delito y el que tu lo publicites también, verdad?

    ResponderEliminar
  6. hola guapa gracias por pasarte por mi blog, no te puedo seguir en bloglovin jooo asi no me pierdo actualizacion tuya.
    Me gustan los shorts, un look muy bonito.
    un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y me lo copio porque como tu, a pesar de estar en octubre sigo luciendo shorts ¡sin medias!...

    ResponderEliminar
  8. Divina la cartera, será replica pero esta buenísima. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Eso es porque eres buena nena, el bolso es chulisimo pero lo que mas me gusta es como te queda el rouge ;)
    besinos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso!:)

    Hoy tenemos sorteo!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pasada de shorts y de bolsooooo! ¡Felicidades por tu tesoro! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. gracias x tu comment nena. q estilosa t veo aqui.
    besos

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!

    Gracias por dejarme un comentario en mi blog :D

    Te sigo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el bolso pero me encantaron tus shorts =)

    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Mi querida renee <3 Me encanta la blusa, es preciosa! Y ese bolso...ogh...me tienta!!

    Un beso!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de blusa!! y los shorts son geniales.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  17. Nena estás guapísima en las fotos de hoy, de 10 total!!! Todo me gusta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Uff madre mía si es un pañuelo el mundo!!! A parte de que paso por allí cada día corriendo, de pequeña vivía en los Edf. Sant Jordi, ahora vivo en Morera al lado de los Mossos, y el polígono lo conozco de sobras mis tíos eran los propietarios de CARROCERÍAS DURÁN que es donde actualmente está DADÁ o no sé bien como se llama. Llevo mucho tiempo sin publicar porque no tengo apenas tiempo para nada a ver si retomo de nuevo el tema. Que sepas que te leo todos los días porque me encanta el blog, y a lo mejor algún día hasta te veo por la calle, me haría mucha ilusión. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que el bolso es una chulada, ademas en rojo es perfecto para looks como el que llevas.
    Quq, por cierto, me encanta la blusa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Maribel!
    Que bonito ese short, te quedan estupendo y las bailarinas son muy bonitas.
    Qué bien que digas que son replicas las channel, porque hay blogger que pretenden meterlas como originales..
    Esa channel roja es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Vale jajajaaj yo pensé...wowwww que pedazo bolso se ha comprado pero es réplica cosa que también está muy requetebien :D Ole esa sinceridad bloggeril!


    En rojo preciossso!!!!

    Un beso enorme guapísima!
    Hoy en CLU'S CORNER: 3 maneras de llevar 1 vestido
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta muchisimo la blusa,el bolso en ese tamaño y ese color no me gusta nada!Me gusta mas el otro que tienes en negro.
    Un besin.
    Sara

    ResponderEliminar
  23. Maribel,podias contestar a los comentarios que recibes,nunca lo sueles hacer,te importan tus seguidoras?te gusta que te comenten pero...por lo demas poco compromiso.A ver si coges ejemplo de otras blogger.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa muy buenas.
    me ha encantado el post y tu bolso rojo replica de chanel todo un lujo cielo.
    Y el look me encanta un besazo fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  25. Alicia no puedes decir eso porque no es cierto...y si no que te lo diganlas personas a las que contesto. Lo que pasa es que no entiendo esta moda de contestar en el propio blog. Yo voy al blog de la persona que me pregunta y le contesto alli, como ha de ser. Excepto anónimos como tu que no me queda otro remedio que hacerlo aquí. Pero no puedes afirmar algo que ignoras. Para otra ocasión antes de hablar intenta estar segura de lo que dices.

    ResponderEliminar
  26. Hola, primero que todo quiero agradecer tu visita cuanta ilusión. El short es genial me encanta. Y segundo gracias por ser tan sincera con el origen del bolso, que ademas es muy bueno. Has escogido uno mas que perfecto.

    Bueno pasa un feliz jueves y finde largo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. OMG!!! un chanel!!! que precioso, en rojo tiene un color super vibrante.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el bolso, tienes que fijarte mucho para ver que no es el original, esta muy bien!
    =)
    besitos http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el bolso y es una replica genial conseguida.

    Los pantalones son chulisimos.

    pd: he de decir en favor de Renee que a mi siempre me devuelve los comentarios, a otras no sé, pero en mi casi siempre.

    xoxo

    ResponderEliminar
  30. era en mi caso siempre, no casi, que se ha escapado el dedo ahi jaja

    ResponderEliminar
  31. ayy que pantalon mas guapo¡¡ adoro las sequins¡¡ Es un look enterito que yo misma me pondria tal cual¡¡ guapisima tanto de dia como con taconazo para salir¡

    ResponderEliminar
  32. Yo no soy de estar de acuerdo con las réplicas pero bueno, la tuya es muy buena. Estas genial! Un besazo preciosa! muaks!
    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look! La blusa es preciosa! Bss

    ResponderEliminar
  34. Hola guapísima! lo primero decir a la señorita Alicia que a mi siempre, siempre me contestas en mi blog y por wasap y por mail (jaja) ya sólo nos falta tomarnos un café, que todo se andará....
    Ni caso de los anónimos hija...
    Que estás muy guapa, que te kedan muy bien los labios rojos y que el pelo cada vez va más corto y cada vez te sienta mejor!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  35. Adoro mucho tus shorts!!!! Pero es que el bolso (L) Amor por eeeeel!! :) Guapaa!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  36. You are so stylish ! LOve this outfit! Would you like to follow each other? :)

    ResponderEliminar
  37. Una curiosidad,vas a diario con los looks que sacas aqui?O esto son ocasiones especiales(Fin de semana,dias especiales,etc...)gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. he adorado tu volso y también tu estilazo!! que guapaa!!:D me quedo a seguirte

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  39. Hola Maribel,lo de contestar en los blogs no se si sera cuestion de moda(eso habria que preguntarselo a las dueñas de los blogs)quiza lo quieran hacer asi por el motivo que sea.
    Respecto a que no afirme algo que ignoro,por supuesto,yo solo afirmo lo que veo aqui(todas las personas que publican aqui no tienen blog)y no se si tu contestas en sus blogs,porque no me pongo a mirarlo.

    ResponderEliminar
  40. Lucy_Bertolucchi decirte que en ningun momento yo he dudado que Maribel conteste en los blogs.Pero...no todo el mundo que opina aqui tiene blog,
    Y otra cosa,que pasa que la gente que escribe bajo anónimo no puede tener su propia opinión,si quieres ponemos nuestro numero de D.N.I para que nuestra opinion sea valida.
    P.d:Para ti Alicia,a secas.

    ResponderEliminar
  41. Hola Renée,me gustaria que tu blog estuviera en facebook,te lo has planteado?
    Cris

    ResponderEliminar
  42. Hola guapisima!me gusta mucho tu outfit, esos shorts son ideales y seguro que le sacas mucho partido!un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  43. ALICIA: muchas de las personas que me escriben aquí... (te diría que casi todas, excepto algún anónimo que tengo, pero vamos que son pocos...muy pocos!!)tienen blogs y suelo ir allí a contestarles cuando me dejan una pregunta. Evidentemente alguna se me puede pasar, no le dedico demasiado tiempo al blog, tengo vida propia, familia, hija, trabajo.. y no llego a todo. Pero intento hacer lo que puedo.

    ResponderEliminar
  44. CRIS: jo..! que casualidad!! nunca tengo anónimos que me hacen preguntas y hoy salen varios...!! ja aja aj me quereis dar trabajo verdad?? Pues no, no me he planteado la posibilidad de tener FACE porque no le podría dedicar tiempo, ya tengo más que suficiente con el blog...

    ResponderEliminar
  45. ALICIA... digo.. Claudia!! ja aja aj Si, los looks que saco aquí siempre son los que llevo en la calle evidentemente, mis looks no tienen nada de especial...

    ResponderEliminar
  46. Bueno Alicia, espero que hoy estés contenta!! he contestado a todas tus preguntas!! he hecho los deberes verdad???

    ResponderEliminar
  47. Denunciada la de las cucadas y tú...es lo menos que se debe hacer en estos casos. Ahora a mirarse que sea réplica totalmente diferente y diferenciadora en modelo, nombre, asignación de marca. Las cosas tienen un precio por algo y ni se puede ni se debe copiar a las marcas cuando se avisa de que es delito. Cuidado porque tu al darle publicidad y acogimiento(receptación)puedes tener parte. Se avisó a la firma y ahora las consecuencias para la tal Sara que se estará haciendo de oro y para Renee por no hacer caso a la advertencia.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo... puest@ a denunciar te pongo aqui 1000 enlaces más, y a lo descarado:

    http://www.milanuncios.com/anuncios/chanel-2.55.htm

    http://www.enfemenino.com/forum/show1_f547_1/belleza-moda/accesorios-moda.html

    Precioso Reneé el bolso, lo que más me gusta de él, es que no se ve la marca a saco como otras muchas marcas, solo el cierre con las 2 CC, mis felicitaciones por tus fotos y tu blog.
    Yo tengo también una réplica de dicho bolso, de hace años, en negro, y estoy encantadísima con él. Me encantó el modelo, ahora hay muchas tiendas con un diseño parecido, pero cuando ves el chanel, uf, hay diferencia.

    Soy Mireia de Barcelona.

    ResponderEliminar
  49. Madre mia que guapisima que estas! Estas super super femenina. Y posas tan tan bien ( como aprenderían mis lectores si te vieran a menudo) La blusa es una cuquada. La faldita es maravillosa. Y el bolso es lo mas.DIVINA!

    ResponderEliminar
  50. Hola Renee,estas guapisima,guapisima y guapisima.Espectacular tu look y ademas le he pedido dos replicas a Sara y las voy a llevar con mucha honra.Me encanta el tuyo en rojo es precioso y te favorece mucho.
    No hagas caso de la envidia que tienen muchas.Besos.

    ResponderEliminar
  51. Me parece de locos lo que estás haciendo! anunciar publicamente una copia?? Sabrás, porque si no lo sabes es que eres un poco ilusa, que lo que estás haciendo es un DELITO DENUNCIABLE, y que un usuario general de Internet puede denunciarte a la policía, sobre todo a la que los fabrica, y a ti por difundirla.
    Las marcas tienen un precio porque en ese precio se pagan materiales, mano de obra, importación y DISEÑO, nadie tiene derecho a copiarlo descaradamente y encima hacerse autobombo.
    Que poca vergüenza y cuánta inculta suelta!!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola Renee! Soy la misma de antes, que mania que tiene la gente con denunciar.Acaso Coco se va a enterar? Yo tengo tres comprados en la Chanel de Barcelona y ahora le he pedido dos a Sara.Todo el mundo se tiene que ganar la vida y todo el mundo pone el precio que le da la gana a sus articulos.No es mas bueno por que valga mas.Besos guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin