viernes, 1 de febrero de 2013

Military-boho look


Acabamos la semana laborar y comenzamos un nuevo mes con un look un poco diferente a lo que suelo usar.. Tiene un aire boho mezclado con tendencia militar. La verdad es que probé y me gustó el resultado. Pantalones militares flojos, un tanto cagados, jersey amplio, botas y el gorro que es el complemento que acentúa más ese aire boho. También tiene un fuerte aire masculino y para contrastarlo y suavizarlo un poco le metí la réplica del Chanel 2.55, la uñas en rojo y pulsera y colgante.
Que os parece?? Os dejo con las fotos, espero que os gusten.




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Feliz fin de semana!! Nos vemos el lunes si Dios quiere!!



17 comentarios:

  1. Me encanta el pantalón!!! Me gusta como lo has combinado!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la combinación, muy original! besitos desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Me encanta Maribel, has conseguido la mezcla perfecta de ambos estilos ! Feliz fin de guapa !


    XX Luba

    Well Living BLog :: hoy os enseño un look Lady desde la playa de Tenerife
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque del gorrito!!!

    ResponderEliminar
  4. como me gustan estos looks!!!! y el gorrtio, yo quiero uno así!!!
    buen fin de semana Renee!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece super original y atrevido. El gorrito me encanta. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu look de hoy, además los pantalones tienen pinta de súper cómodos.
    Besos!
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito outfit.
    Me gustan los pantalones y la pulsera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Un look más cómodo imposible. Me encanta cómo combinas el bolso... es una preciosidad. ¡Besos! :-)

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa! Genial post!
    Gracias por visitar mi blog! :D
    Un besote y feliz finde!

    Marianela xx
    www.marilynsclosetblog.com
    PD: Estoy intentado decidir que color de satchel bag sorteo la semana que viene, nos ayudas a decidir

    ResponderEliminar
  10. Pues chica, me encanta como vas !! es cierto que no es habitual verte asi.. pero me gusta.. te veo muy bien con estos pantalones.. Yo es que nunca veo nada en Pimkie..pero es cierto que cada vez que veo alguna de tus prendas paso por la web..
    Un besote !!
    Txiqui

    ResponderEliminar
  11. Adoro el bolso, es Chanel Chanel??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Yasmina, es una réplica, pero está muy bien lograda...

      ;-)

      Eliminar
  12. i love your sweater and boots! you look so stunning! xx

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  13. Un look muy urbano, me encanta el jersey!

    xXx

    ResponderEliminar

LinkWithin