lunes, 15 de abril de 2013

El look semanal

Buenos días!!! Que tal estáis?? Por aquí todo bien, con un finde espectacular!! Lleno de sol, calorcito... y aprovechado!! que eso es lo que cuenta!!
Y como no... vengo a enseñaros también "El look semanal" de esta semana.
En esta ocasión os presento a Isabel del blog "Essentialnice". Si no conocéis este blog ya estáis tardando!! Me gustan mucho sus estilismos, su manera de combinar prendas, de esa forma tan delicada y con tanto gusto. Este look no tiene ningún desperdicio... Desde los boyfriends, que me encantan!! Hasta esa cucada de jersey y esa preciosidad de abrigo...
 Estáis vosotras de acuerdo??

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

16 comentarios:

  1. Me encanta !! Como ultimamente me tienen enamorada los BF jeans solo me fijo en looks con ellos ! Besos Maribel y feliz lunes !

    XX Luba

    Look minimalista al lado del mar
    www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. ideal!!! me encanta!! hoy yo tambien llevo mis boyfriend!! super comodos<!!

    ResponderEliminar
  3. Uis, a mi eses pantalones no me llaman nada...será que me quedan fatal ;(

    Un beso y no te olvides...
    ¡SORTEO en LAS OPINIONES DE LUCÍA!

    ResponderEliminar
  4. Si la conocía y me encanta! Isabel tiene un estilo impresionante!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me encanta tu Look Semanal!!! :))) y el trench de Primark es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que buena selección! estoy encantada con los boyfriend, mucho mñas holgados y fresquitos que los pitillo ahora con el calor!! está muy bien este look!! Besotes!!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta chica tiene un estilo muy personal.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Isabel tiene un gran estilo.....se ponga lo que se ponga, siempre está perfecta!!!
    Yo no me pierdo ninguno de sus posts!!
    Un beso, Renee!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look ¡¡Me pasaré sin duda!!

    Especial regalos día de la madre en maylooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. He estado trasteando por el blog de esta chica y.... ME GUSTA¡¡¡. El jersey que lleva es una moneria. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  11. Gracias René por elegirme para el look semanal ;)) Eres un sol!

    ResponderEliminar
  12. Hola, no la conocía, pasaré a verla, por cierto, si quieres salir en nuestra sección el trench en el cine y en el blog, escríbeme, estás muy guapa en la anterior entrada, besos

    ResponderEliminar
  13. El look de la semana es de 10! Me encanta y ahora mismo sigo su blog :)
    un besito guapa!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por el comentario en mi bog preciosa! estoy de vuelta en el tuyo y me gustaría que te pasaras a darme tu opinión de los cambios que he hecho en el diseño gráfico del blog y las imágenes! Un besito y estamos en contacto!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, ahora mismo me paso por su blog!! Que bien le sientan los boyfriend,
    besitos :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ya Hace tiempo que sigo el blog de Isabel, la verda es que es muy bueno y esta chica tiene mucho estilo. Una vez mas muy buena eleccion. Besazos wapa.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es
    Nuevo post

    ResponderEliminar

LinkWithin