jueves, 18 de abril de 2013

FreestyleXtreme

Hoy vengo ha hablaros de una web, llamada FreestyleXtreme, es un sitio web que presenta más de 10.000 prendas de ropa, desde ropa para deportes extremos como moda cotidiana. Hay tanto para hombre, mujer y niño. la verdad es que yo no la conocía, pero hará unas semanas se pusieron en contacto conmigo presentándomela y ofreciéndome un producto a escoger y la verdad es que es una pasada!!!! He de reconocer que me he visto incapaz de poder revisar todos los productos!! Hay de todo!!! Desde calzado deportivo, a sandalias, hawaianas, sudaderas, shorts, vestidos de mujer, bisuteria, bolsos, relojes, gorros... y un sin fin de cosas más!
Os he hecho una selección de las cosas que más me han gustado, pero evidentemente hay muchísimas más que si os apetece, podeis entrar en la web de FreestyleXtreme  y echarles una ojeada.

Calzado:

Je
Jerseys:
Bolsos:
Vestidos:

Espero que os haya gustado! En breve os enseño lo que yo escogí de la web "FreestyleXtreme". Es una de las cositas que os he enseñado en las fotos!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!! 



12 comentarios:

  1. no conocia esta marca, que cosas mas chulas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! Tienen cosas muy monas! me ha encantado tu post de Berskha!! jajajaja Besitos!!! Isa

    ResponderEliminar
  3. PUES NO LA CONOCIA PERO TIENEN COSAS MUY BONITAS !!!
    PASA MUY BUEN DIA !!!
    MUCHOS BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  4. Lo que has seleccionado es ideal ¿Te veremos con alguna de estas prendas alguna vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo hay y lo veréis la semana próxima!! je eje ej


      ;-)

      Eliminar
  5. Me chiflan las sandalias voy a darme una vuelta por la pagina!!besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan las entradas con tiendas on line nuevas!!!!! ya estoy cansada de tanto Zara........así que...gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no pienso entrar, porque ayer entré en Zalando y arrasé asique mejor ni la huele.... en unos dias ya se me habrá pasdo y seguro que entro ja ja ja¡¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  8. A ver si me paso, gracias por la sugerencia. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  9. me encanta el primer vestidoooooooo :D
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, pero muchas gracias por la información, un besote!!

    maylooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! gracias por pasarte por el blog!!!, La verdad que fue algo rapido, me apetecia llevarla y que lo viera, y que siempre le hablo de eventos, fashion weeks, y fue un caos porque comimos rapido, nos pusimos a buscar en su armario un buen y sencillo look y al final le encanto ver los desfiles, los showrroms!! y este sábado se viene a otro evento en Alicante, esta deseando ir!!!! :D
    PD: la web del post es una maravilla, sobre todo los zapatos!!
    xx

    ResponderEliminar

LinkWithin