lunes, 25 de noviembre de 2013

Candidatas a "El look del Mes"

Hola Buenas tardes de lunes!! Que tal estamos?? Con frio....??? Brrrr... Aquí a Barcelona ya llegó... irremediablemente, así que ya estamos en fase de bufandas, gorritos de lanas y abrigos... Es lo que toca! hasta saber cuando verdad...?? Durante una buena temporada no nos vamos a quitar estos complementos de encima...
Y cambiando de tema... Hoy toca presentar a las 4 candidatas para "El look del Mes". Vamos hacer memoria que quiero que todas, todas me votéis a vuestra favorita!!
Empezamos!!

Tenemos a Estefania del blog "Aplacetogetlost" super femenina, dulce y elegante con este look formado por dos piezas; falda y camisa. Dos básicos que siempren quedan muy bien.


Tenemos a Rosalia  del blog "Mapetitevalise", con este look tan parisino creado por tres básicos que nunca fallan; el blanco y negro y las rayas.


Aquí tenemos a Isabel del blog "Essentialnice" super conjuntado con este look predominando los tonos azules, super casual y cañero.


Y por último tenemos a Alba Cuesta del blog "Descalzaporelparque" con este magnífico look, destacando por encima de todo esa preciosa y vistosa falda vintage.


Ahora solamente tenéis que votar a vuestra favorita!!!! Como siempre, os dejaré la encuesta en la barra lateral. Solo tendréis que marcar el look que más os guste. Y espero que en esta ocasión funcione!!!
Muchas gracias por vuestra participación!! Y suerte a las 4!!!


14 comentarios:

  1. son tan bonitos todos y a la vez muy diferente que me resulta imposible decantarme por uno solo, para mi todas son ganadoras.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, me gustan todos, pero el look de Isabel me encanta ;)
    Besitos!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    a mi me gustan todos, pero me quedo con La petite valise y su look chic parisino, me encanta la gorra que lleva, y ahora recuerdo que tengo que hacerme con una ;) hahahah
    besitos linda!!!

    ah!!! te aviso que estoy de sorteo de aniversario en el blog, creo que te puede gustar ;)

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El segundo y el último me encantan <3


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el primer look, me gustan todos pero el primero es más de mi estilo.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que chulada! es realmente complicado porque están todas monísimas!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos y es difícil pero me quedo con el de alba de descalzaporelparque.
    Besos
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  8. Yo sin duda, el blog "Aplacetogetlost" , pero porque comparto su parte hiper-femenina!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  9. Son todos muy originales y con un estilo único!!!

    Nosotras hoy tenemos nuevo post combinando dos tendencias diferente. No te lo pierdas, te esperamos en www.blackandwhite-blog.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que looks más bonitos!! aunque mi favortio es el segundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Toos los looks son estupendos!

    saludos y besos
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  12. Si te digo que ninguna me parece lo suficientemente buena.... Son todas majas, son outfits no feos, pero destacarlos como que no me inspira..... Besos grandes.

    ResponderEliminar

LinkWithin