lunes, 23 de diciembre de 2013

El look Semanal


Buenas tardes!!! Un poquito más y no actualizo hoy...!! Que tal llevamos el lunes?? Esta semana es especial, yo en concreto solo trabajo hoy y mañana y es que estamos de lleno ya en las fiestas navideñas. Y aunque la verdad desde que tengo a Renée todo lo vivo con más ilusión no se si estoy deseando de que pasen ya... ja aja aj 
Bueno, de momento ahí estamos, no nos tocó la lotería, pero poco me importa, lo que quiero y valoro de momento lo tengo y eso es lo más importante.
Y sin enrollarme más os dejo con "El look Semanal". Vuelve a salir por esta sección Helena Cueva del blog "Mi aventura con la moda" y es que me encantó la sencillez, sobriedad y elegancia del conjunto. Un conjunto que puede ser perfecto para cualquiera de estas noches festivas, gracias a esa maravillosa americana.
Enhorabuena Helena! Te llevas "El look semanal"


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos mañana en otra entrada!




6 comentarios:

  1. cool outwear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que está genial en este look!!!
    espero que tengas unas navidades geniales!!

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias preciosa!!!! Te lo agradezco de todo corazón!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón, sobrio y elegante. Me ha gustado mucho :)
    ¡Felices fiestas!
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar

LinkWithin