viernes, 20 de diciembre de 2013

Well- living Blog

Hoy si que toca sección "Hablamos de..." Y en esta ocasión le ha tocado a Luba de "Well-living blog". Que os puedo decir de ella?? Me encanta, es un sol, como persona vale mucho. Es encantadora, sencilla, cuida mucho a sus lectores y eso es de agradecer. Ha luchado mucho por conseguir que su blog se haga un hueco en este mundillo y lo ha conseguido y es que conseguir más de 6.000 seguidores en Facebook y más de 4.000 en Google + en un tiempo record de apenas 1 año dice mucho a su favor.
Su estilo?? Es como ella, encantador, exquisito y elegante. Es una gran fuente de inspiración para muchas de nosotras. Usa mucho básico y crea mezclas sencillas, muy llevaderas unidas casi siempre a unos buenos tacones.
No voy a explicaros más, observad sus looks y me decís.










Que os parece Luba?? Soléis visitar su blog "Well-living Blog"?

Muchas gracias por vuestras visitas, nos vemos el lunes!!
Buen fin de semana!



11 comentarios:

  1. Hola, no la conocía y tienen un estilazo, y un tipazo, jejeje, muy guapa y casí todos los conjuntos me han gustado mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. Anda pues no la conocía y muchos de los looks que has puesto me han gustado bastante, eso sí, los taconazos aunque me encantan no son para mi día a día pero como inspiración perfecto.
    Le echaré un vistazo.
    Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz domingo, la conozco a través de chicisimo y la verdad es que va guapísima con todos los looks que lleva. Un besazo fuerte y feliz domingo reina.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡hoooola!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! La verdad que me parece muy buena la seccion ya que asi podemos conocer nuevos blogs que pueden gustarnos. Muchas gracias por enseñarme el blog, porque esta chica tiene mucho estilo! ¡Voy a pasarme ahora mismo!
    Te invito a que te pases por mi blog!! Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué estilazo!!! Con los vestidos de fiesta está impresionante!!!
    Un beso, Maribel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo no la conocia pero me ha gustado algunos de sus looks! A si que la visitaremos a ver que tal!!
    Un beso:)
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. De vez en cuando si suelo pasar por su blog, es fuente de inspiración. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  8. Bellos todos los looks !! Claro que con ese cuerpo y altura nada le queda mal !! besos

    ResponderEliminar

LinkWithin