lunes, 20 de enero de 2014

Look Semanal

Buenos dias!! Como estamos?? Que tal ha ido el fin de semana?? En Barcelona hemos tenido mucha lluvia y frio... Así que poquita cosa que contaros... Os enseño el "Look Semanal"?? Venga!!
Este lunes viene a cargo de Vanessa Moreno, del blog "YOU CAN BE". La verdad es que la he descubierto hace poquito y me ha encantado su elegancia innata y su gusto por combinar las prendas. En esta ocasión nos propone un look muy lady, combinando falda de vuelo y blusa estampada, le añade un gran cinturón para marcar más la cintura y darle un toque más femenino al conjunto y grandes tacones junto con un bolso de mano. A que está guapisima??



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos mañana!!




8 comentarios:

  1. pero que guapa!! me encantan las sandalias!!!!
    te sigo desde yaaa!!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!! No conocía el blog, le voy a echar un vistazo! Gracias por este post <3 Me gusta mucho la falda y el cinturón es PRECIOSO!!! Un besito <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno... que sorpresa me he llevado al entrar en el blog! Muchísimas gracias por pensar en mí para este post guapa, eres un sol!!!!
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho la blusa, pero el outfit al completo no me termina de convencer...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonito look, me parece un look con mucho estilo!!

    Besos!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  6. Guapa de verdad!!!
    Un beso, Maribel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin