martes, 10 de junio de 2014

Falda plisada



Falda(HyM) Camiseta(Forever21) Botines(Pimkie) Cartera(Blanco) Colgante(Sfera)

Ayer os dejé sin "El look Semanal" y es que no tuve tiempo en ningún momento para dejar la entrada programada... Fue festivo en Barcelona y la verdad es que no tuve ningún momento para sentarme delante del ordenador, así que me lo tomé como un día festivo, que es lo que era verdad??
Hoy si que vengo a mostraros un look, y es un look que me encanta especialmente. Os acordáis que hace mas o menos un mes os mostré esta falda plisada de HyM tal y como era originariamente? (lo podéis ver AQUÍ)
Pues sí!!! me animé a cortarla!!! Y que contenta estoy!! Me encanta esta medida, creo que me favorece muchísimo más y a parte me hace sentir más cómoda y sé que le voy a sacar mucho más partido.
Se que alguna de vosotras me dijo que no lo hiciera, que era muy bonita así... pero es que yo no me acaba de ver... Y la verdad es que no me he arrepentido para nada!
La combiné de una manera muy casual, como casi todos mis looks y os aseguro que la vais a ver más veces este veranito por aquí!!
Que os parece a vosotras?? Os gusta más esta medida o por el contrario tal y como era la falda anteriormente??

Gracias por vuestros comentarios y visitas. Nos vemos mañana!!


13 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí y como lo extrañaba!!

    Me encanta el look.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho así. Como bien dices, más fácil de combinar con looks casuales o más elegantes.
    A media pierna como que pega más ponerla siempre con tacón.
    Me encanta cómo lo has combinado, la camiseta navy, los botines...perfecta!
    bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa que estás, me gusta mucho el look!

    ResponderEliminar
  4. Que look mas dulce, me encanta

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Todo un acierto Maribel, está preciosa con ese largo, y el detalle de los calcetines asomando por los botines me parece una monada. Estás genial!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pero que guapa estas!! me ha gustado especialmente el collar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la falda es una monada :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como has combinado la falda, le has dado un toque totalmente diferente!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!! Me encanta el look, es muy chulo!


    JINMASSO BLOG
    Me ayudas con tu voto? :) http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/503

    ResponderEliminar
  10. me gusta el look total! la falda, los botines, el collar...todo perfecto!



    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa...la faldita es una preciosidad, me encanta como la has combinado, el toque de los botines queda genial!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  12. La falda es preciosa!! me encantan las prendas plisaditas!!! tu look genial con la combinación de la cazadora vaquera!!Un besazo enorme!!!!!!!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda, un look muy bonito!!

    BSos!

    ResponderEliminar

LinkWithin