viernes, 5 de septiembre de 2014

Look Navy


c
Camiseta(Sfera) Shorts(Ericdress) Colgante(Persunmall) Cangrejeras(Zara) Bolso(tienda local)

Aunque normalmente nunca actualizo a estas horas, siempre dejo las entradas programadas a las 8 de la mañana, hoy como es viernes y el finde no actualizaré pues lo hago ahora, con un look muy navy, que me encanta, todo lo que sea azul marino y tenga rayas me vuelve loca!!!
Entre estos shorts que son tan bonitos y llamativos y la camiseta de rayas que considero un básico tanto en verano como en invierno, creo este look que a la vez de bonito y sencillo es resultón.
Espero que os guste!
Gracias por vuestros comentarios y visitas!!
Pasad buen fin de semana!!




8 comentarios:

  1. ¡¡Que guapa estas con este look!! la falda/pantalón me chifla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que look más bonito...me encanta el navy y esos shorts te sientan de maravilla!!!! El collar me ha encantado...muy guapa!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  3. El estilo navy te sienta de maravilla!! Estás guapísima, Maribel!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo: rayas y azul marino... me chifla! Estás guapísima :)
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Me encanta el look y las fotos
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look! Los shorts son monisimos!

    ResponderEliminar
  7. Los básicos nunca nos fallas, me gusta mucho tu look.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! me encanta el navy :)
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

LinkWithin