viernes, 10 de octubre de 2014

Cruz de Montigalá


Shorts(Forever21) Camiseta(Zara) Mochila(Primark) Botas(Bosanova)

Holaa! Ya estamos a viernes y yo ya acabé mi jornada laboral por hoy hasta el lunes... Y aunque parece que este finde va a ser pasado por agua, (eso dicen...) intentaremos disfrutarlo como sea...
Y aprovecho para recordar el fin de semana pasado donde subimos a la Cruz de Montigalá.
La cruz de Montigalá es todo un referente en Badalona, yo tengo muchos recuerdos de cuando era pequeña y subíamos arriba con el colegio,los fines de semana con mi padre llevándonos un bocadillo para desayunar cunado llegábamos arriba... Han sido toda una vida conviviendo con ella y es que ya tiene algo más de 100 años...!!
Así que el domingo pasado que hacia muy buen día decidimos, así, sin pensarlo, dar un paseo y subir a ella con Renée.
Lo pasamos muy bien, mientras subíamos hicimos fotos, explicábamos historias, explorábamos los animalitos que nos íbamos encontrando... y finalmente llegamos! 
Renée se lo pasó genial!!
Y bueno, como véis, mi look era perfecto para un día caluroso de montaña!!
Espero que os gusten las fotos!
Pasad un buen fin de semana, nos vemos el lunes!!
Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios!


14 comentarios:

  1. Que sitio tan bonito!! Tu look perfecto, cómodo y con estilo! Adoro esas botas!
    Un beso, guapa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo aventurera!

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto para ir de excursión, comodísimo pero con mucho estilo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Las botas me encantan y el look es muy, muy bonito :)
    Tenemos un sorteo en nuestro blog. Aqui te dejo el enlace. Un besito! http://milcoloresartesania.blogspot.com.es/2014/10/sorteos-facebook-instagram.html

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el look y muy adecuado para ese día. La mochila es monísima y las fotos me encantan! Seguro que lo pasasteis genial!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. UN look genial, las botas me encantan!
    Nuevo make up en EJD, ¿aun no lo has visto?
    ¡Un beso!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que buenos recuerdos me trae a mi también La Cruz de Mintigalá! Y cuanto tiempo sin ir, a ver si me animo y voy con mi peque dando un paseo que seguro que le encanta.
    El look ideal como siempre. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look , estás guapísima y súper cómoda para un día así ¡Un 10!

    un besito muy fuerte

    Vanessa

    ResponderEliminar
  9. que chula la camiseta, me gusta un montón. Y todo un acierto la mochila :)

    ResponderEliminar
  10. Perfecta!!La camiseta es chulísima!besos!

    ResponderEliminar
  11. que sitio más bonito!
    y me encanta la mochilla Primark!



    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado tus botitas, son ideales

    ResponderEliminar
  13. Este sitio no lo conozco...me lo apunto!
    Se nos acaba ya el buen tiempo! un look muy bueno para la ocasión
    un beso fuerte!
    Laura

    ResponderEliminar

LinkWithin