martes, 18 de noviembre de 2014

Look otoñal


Volvemos a estar por aquí con otro look, en esta ocasión más otoñal. Este fin de semana aunque hemos tenido sol ha hecho bastante frio y mucho mucho aire!! Así que perdonad los pelos que saco en algunas fotos y la cara de rancia en otras tantas debido a estar dándome el aire todo el rato en la cara.
Ya pude sacar a pasear uno de mis abrigos favoritos del año pasado! Me gusta mucho la forma que tiene y su caída. Es de las cosas buenas que tiene el invierno, disfrutar de prendas que hacia tiempo que no usabas, ya que poca cosa le encuentro buena al invierno.
Y en esta ocasión lo combiné con mi jersey azul marino y esta faldita que la he usado siempre más en invierno que en verano. Todo es de temporadas pasadas.
Espero que os guste el look. 
Muchas gracias por vuestras visitas. Nos vemos mañana!!


Abrigo(HyM) Falda(Sfera) Jersey(Pimkie) Gorrito(regalo) Botines(Stradivarius)

20 comentarios:

  1. La falda me parece una monada, estas fantástica!!! Con este frío tampoco se puede hacer mucho más que abrigarse.

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel ,las fotos me salen pequeñitas no se si será mi compú o que !
    Me encanta la falda y el gorro y su color !
    Todas las estaciones tienen su encanto ahora por aquí estamos con mucho calor ni parece primavera se están acabando las medias estaciones que son las mejores para vestirse !
    besos !
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te sienta a la cara la boina de punto bien metida Maribel, estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto no le cambiaba nada!

    ResponderEliminar
  5. A pesar del viento estas requeteguapa y el look me encanta y el abrigo es monísimo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te encuentro monísima y veo que eres de las mías intentas encontrarles a las prendas alguna gracia para poder disfrutar del invierno. A mi me gustan los suéteres calentitos, jijijijiji.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de look y ese gorrito te queda genial!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  8. Precioso look! estás super mona! Muy boho-chic, estilo que me encanta :)
    Necesito un gorrito de estos ;)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que look más bonito! la falda es adorable.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Your skirt is so beautiful and your legs and wonderful and sexy in those tights :) xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. bonito look Renee! un besazo y feliz miercoles!



    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  12. ayyy que bonito te ha quedado el look¡¡¡ quiero un gorrito como el tuyo Maribel¡¡ No te preocupes que sales guapísima¡¡¡
    besazos y buen fin de
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estas guapísima! Desde el año pasado que perseguía un abrigo como este pero el de Zara que casi cada año saca, pero esta temporada no sé porque no lo he visto ni en tiendas ni online, si alguien lo ve, por favor que me avise, que no duermo por las noches (jajaja) de enamorada que me tiene! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. OMG , es precioso!! la botonadura me encanta en azul marino muy militar y a juego con los tonos de la falda. Estas preciosa cariño
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/11/red-coat.html

    ResponderEliminar
  15. Que guapa! Me encantan los tonos Burdeos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo el look, no quitaría ninguna prenda ni complemento. Creo que vas perfecta y muy muy guapa. Mil besos.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. estas super guapa! me encanta como te queda el gorrito! sales super, super bien!
    mil besos guapa!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  18. Qué estilazo tienes, Maribel!!! Has creado un look fantástico!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin