martes, 17 de febrero de 2015

Look Semanal

Si,lo se, es martes y no toca "Look Semanal" pero como empecé el lunes con el look carnavalero del fin de semana, hacemos un cambio de entradas...
Así que hoy os muestro el "Look Semanal" que escogí para mostraros, y vuelve a salir Laura del blog Views by Laura. Nada más ver este look sabía que iba a ser el look escogido... y es que Laura tiene una manera muy particular y personal de mostrarnos los looks, todos llevan su esencia. Tiene un estilazo increible y combina las prendas siempre en armonía.
El jersey de este look me encanta! Tan ancho, tan largo... Solo puedo decir que me cautivó.
Os ha pasado a vosotr@s también al verlo??


Nos vemos mañana con una nueva entrada. Muchas gracias por seguir por aquí, leyéndome y comentando.


19 comentarios:

  1. La verdad es que es un look perfecto para el día a día por su comodidad y simpleza :)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. La verdad que desprende delicadeza , el vestido que lleva es superbonito, nos encanta.
    Visítanos en www.missbrumma.com y descubre un mundo de complementos para tus outfits.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es súper chic y los zapatos y el jersey me han enamorado! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es elegante, sencillo . perfecto para el día a día. Bss
    http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapisima 😍 me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta to look 😍😍.

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es súper sencillo y muy resultón! Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto! Como me gusta Laura.

    ResponderEliminar
  9. Hola. me encanta el bolso y el look porque es sencillo y elegante.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu elección......Qué estilazo!!!
    Un beso Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el blog de Laura y este look que has elegido es genial!
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha fascinado ese look, es fantástico! Gracias por mostrárnoslo, me voy a su blog ahora mismo!
    Un beso enorme Maribel! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!Un look sencillo y elegante a la vez :)

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Mas que un jersey parece un vestido. Besos

    ResponderEliminar
  15. Guapísima. Y con mucho estilo!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapa por incluirme nuevamente en tu sección! para mi es un honor, en serio. Disculpa que a veces no responda...pero los leo todos todos todoossssssss!
    Recuerdo que me preguntaste por mis fotos, que parecían diferentes. La respuesta es sí! una nueva cámara y lente, es fascinante el cambio. Estoy muy contenta con la inversión en el "cacharrito" nuevo :P jajajaja! un besazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin