miércoles, 14 de octubre de 2015

Shein en bloggers


Buenos días!!! Por decir algo, claro... porque en Barcelona estamos teniendo unos días pésimos... lluvias, ha refrescado... En fin...
Hoy vengo con esa sección de bloggers con Shein, que os parece?? Miramos cositas de esta web a ver como quedan en bloggers??
Vamos allá!!

En primer lugar os muestro a Diana del blog Dmoda con un conjunto especial y precioso. Todo destaca, sobretodo la chaquetita, que queda preciosa con esa camisa de vuelo de la web Shein


Martha, del blog nomevendaslamoto, nos muestra este blusón en caki, perfecto para le otoño, con un vuelo fantástico, muy boho, una prenda que a mi me encanta!! La podéis encontrar AQUÍ


Esta preciosidad de falda, que podéis encontrar AQUÍ la luce espectacular Nagore del blog  Trendy  in the Moon, la encuentro perfecta para cualquier evento, con un top bonito se puede lucir en cualquier boda.


A veces vemos en esta webs vestidos muy bonitos para lucir en un momento especial, pero no nos atrevemos a comprarlos porque realmente no sabemos como serán o nos quedarán, así que este precioso vestido que nos luce Raquel del blog Alpha´s Dreams (lo podéis ver AQUÍ) no nos daría sorpresas, tiene una buena caída y luce genial. Problema resuelto y por poco dinero!!!


Y si os apetece tener algo de tendencia de esta temporada!! una chaquetita en ante y de flecos es lo más! Como la que nos enseña Ana del blog  Ma petite by Ana, preciosa y luce muy bonita, la podéis encontrar AQUÍ



Y ahora os muestro una selección de prendas escogidas de la web, a ver que os parecen...
Vestidos bohos o camisolas.


1
2
3

Espero que os haya gustado y ayudado con esta selección. Nos vemos en la próxima entrada!!
Gracias por vuestros comentarios y  visitas!!!




14 comentarios:

  1. Ver las prendas puestas ayuda un montón

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido largo. Pero aun tengo dudas si pedir en esa web, el tema de las tallas me preocupa
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La falda azul es divina!!!
    Un beso, Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que prendas tan tan bonitas! Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Buena selección, de bloggers y prendas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Son ideales, y la verdad es que no he visitado la página. Pero ahora mismo la veo. Gracias guapa . Bss

    ResponderEliminar
  7. La ropa de esta tienda es muy mona, me gusta la selección que has hecho. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  8. Wow! Me ha encantado el post, es una idea genial.
    Yo en particular, siempre me pienso comprar por Internet un montón de veces por lo que pueda pasar.. y no hay nada mejor como poder ver en esta sección que has echo en tu blog la ropa puesta en otras bloggers, es genial.

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. un post genial guapa,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué monas van todas ! Son unos looks estupendos, pero sin duda me he quedado enamorada de la falda midi azulona, es preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Y yo que nunca he comprado ahí... Tengo que caer!! :) Me encanta la selección.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

LinkWithin