lunes, 15 de agosto de 2016

Shorts étnicos









Shorts(AQUÍ) Top(Mango) Sandalias(Mango) Bolso(Bosanova)

Buenas!! Comenzamos una nueva semana, mi segunda semana de vacaciones, y seguimos por Menorca, pero lo bueno se acaba y  mañana ya es el último día que estamos por aquí...
Han sido unos días fantásticos, geniales!! Las que me seguís por instagram habéis visto fotos (@renee7730) de estos días...
Intentaré en esta semana poner por aquí un resumen de las vacaciones y poco a poco iréis viendo looks de estos días.
Y hoy como veis, el look es muy étnico, muy hippie, el protagonista absoluto son estos preciosos shorts!! Me encantan!  Son muy llamativos, me enamoraron nada más verlos en la web!! Los combiné con un top amplio de volante en rojo, pero creo que con algo azul claro o blanco también debe de quedar genial!!!
Como los combinaríais vosotr@s??
Nos vemos en la siguiente entrada!!! Gracias como siempre por seguir visitándome!




13 comentarios:

  1. Muy monos, y tan genialmente combinados como siempre. Ya me pasaré a leer ese resumen de las vacaciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaaaaaa, que bien te sienta esos shorts! Me encanta ♥
    Besos desde http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. Que combinación de colores más bonita!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he dicho por instagram. Estos shorts son una chulada.
    Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Me fascina este look! Los colores vibrantes te sientan de maravilla, en serio, te favorecen muchísimo!

    Un besote Maribel

    Vikki

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita! Love your shorts! Such a fun print!
    Happy Monday, love!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! Me encantó el look y como lo combinaste:)
    http://diariodebelleza.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Un look muy bonito , los colores combinan a la perfección.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, los tenía fichados, pero veo que son realmente bonitos en tus fotos. Estás estupenda, y sin duda el rojo es una gran elección.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Que monada de shorts!! Me encantan :)
    un besito guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estos shorts son una monada!!besos

    ResponderEliminar
  12. Son monisimos, de hecho creo que me los voy a pedir. Bss bombón http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos los shorts, te quedan muy bien
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin