viernes, 21 de octubre de 2016

Vestido camisero









Vestido(AQUÍ) Zapatos(Mango) Bolso(Parfois) 

Buenas!!! Que tal vamos??
Hace unos días que os mostré por mi instragram(@renee7730) este look. Un vestido camisero en dos tonos, azul marino y azul claro.
Cuando hicimos las fotos, que fue el fin de semana pasado, las temperaturas eran geniales!! Disfrutamos de un paseo por el parque de Ca l´Arnús que hacia mucho que no íbamos y pude llevarlo sin medias y con mis zapatos rosas.
Muy diferente si me lo pusiera hoy, que creo que debería de lucirlo con abrigo y botas!! Que será otra opción que probaré y puede ser que no quede nada mal...!
Este fin de semana tenemos trabajo manual en casa!! 
Llega a castañada y tenemos que realizar con renée el disfraz del moniato!!
De que será este año.... aaahh sorpresa!!!! ja ja ja 
Pasad un buen fin de semana.
Nos vemos el lunes!!






13 comentarios:

  1. Tengo el mismo vestido y me encanta!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Anda!! Que vestido más curioso!
    Me ha encantado.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada por favor.

    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa Maribel! Me encanta el vestido y con los zapatos queda genial!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido. Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. El vestido es monísimo y con esos zapatos me encanta como queda!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. estás super elegante! me gusta mucho el vestido!


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  8. Todo combinado con tanta sutileza y tan bello, me encanta!
    Que bella vas siempre!
    Cada vez que me pongo al día con tu blog, quedo más y más enamorada!
    Besos mi Maribel guapa!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el vestido! Es una monada. Besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/blue-kimono-in-paris.html

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás...y los zapatos ideales!
    Hoy en el blog: “Londres: Look 1…Vestido largo de flores y sombrero” en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  11. Super🔝🔝🔝 Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso el vestido. Te queda genial :D

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito look especialmente para mujeres que trabajan!

    ResponderEliminar

LinkWithin