miércoles, 30 de noviembre de 2016

Shein en bloggers

Buenos días!! Hoy vamos hacer un parón de looks y os muestro la sección de " Shein en bloggers" y 
si tengo que escoger a una blogger por excelencia que nos muestre las prendas de Shein mejor que nadie para mi es Helena Cuevas del blog "Mi aventura con la moda".
Es capaz de sacar lo mejor de cada prenda y hacer que luzca en su cuerpo como nadie lo hace!!
La tomo muchas veces de referencia a la hora de hacer mis pedidos a esta web.
Así que aquí os dejo una selección de prendas de Shein puestas en Helena.


Jersey(AQUÍ)

Cazadora(AQUÍ)

2 piezas(camiseta y falda) (AQUÍ)

Cardigan(AQUI)

Vestido(AQUÍ)

Cardigan militar(AQUÍ)

Espero que os haya gustado la selección!! Mañana jueves vendré con un nuevo vídeo en mi canal!!
Nos vemos!!


4 comentarios:

  1. Que guapa, me encana el toque que has dado con el bolso tan elegante 🙂

    http://www.alexandracastrog.blogspotcom

    ResponderEliminar
  2. La verdad que Helena tiene un estilazo increible.
    Y también es gracias a las prendas de shein que son preciosas.
    Pero que bueno, es cierto que no todo el mundo tiene ese arte para combinarlas y llevarlas.
    Gracias por el post!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Sin duda hace unas combinaciones Top!

    BEsitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta.
    Te invito a que te pases por mi blog, un saludo!
    Instagram: @sofiafriass

    ResponderEliminar

LinkWithin