jueves, 22 de diciembre de 2016

Haul de invierno (nuevo vídeo!!)

Buenos días!! Ya estamos a jueves!! Y como cada jueves hoy toca vídeo!! (y esta semana ya van 2!!) 
Hoy os muestro un haul de invierno, prendas que me han llegado en estos días y que os las muestro en vídeo.
Espero que os guste!!
Todavía no he encontrado mi sitio para grabar los vídeos... voy probando probando en diferentes sitios del piso pero sigue sin gustarme ninguno... A ver si algún día doy con él!! ja aja aj 





Pantalones Zumba (AQUÍ)
Jersey bicolor trenzado(AQUÍ)
Falda polipiel plisada(AQUÍ)
Falda ante en gris(AQUÍ)
Jersey marrón con bordados(AQUÍ)
Jersey negro con borlas(AQUÍ)
Jersey amarillo con lentejuelas(AQUÍ)
Tejanos(HyM)
Sudadera Guns N´Roses(Stradivarius)
Falda negra con bordado(Stradivarius)


Espero que os haya gustado!! Nos vemos de nuevo mañana con una nueva entrada!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!



11 comentarios:

  1. Hola guapísima me encanta el conjunto con la falda plisada y el jersey con mangas de encaje, es precioso, la falda granate me encanta.
    El jersey negro con bolas blanca me enamoró. Vaya todo un buenísimo post video.
    Un besazo muy grande Maribel
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que quieres que te diga, que me encanta esa sudadera!!!!! Me alegro de que al final te sacaras las entradas, nos tienes que contar qué tal, seguro que genial.
    A disfrutar de todas las prendas (tengo fichada la falda con bordados también, pero en rebajas...)
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas todas las cositas, deseando ver las combinaciones.

    Besitos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la sudadera de los Guns! Vinieron a Mallorca una vez, y a pesar de que el concierto fue un desastre a mi me siguen encantando.
    La falda negra con bordado es una pasada!
    Unas compras fantásticas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. La falda plisada y los jerséis me gustan mucho. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la remera de Guns n Roses, y la falda con bordado, ♥
    Un beso enorme, te sigo, tienes un blog muy bello, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta el video tesoro!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial el vídeo guapa! Me ha encantado.
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/12/red-cat-eye-sunglasses-in-paris.html

    ResponderEliminar
  9. De todo me quedo con la falda plisada! Ten cuidado con la plancha, eso si! Quizás sea bueno poner un pañito por encima o algo..
    Ese look que haz hecho con la cami de rayas, wow! Cuando te lo vemos por el blog? hehehe!
    Un beso mi bella Maribel, feliz navidad!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el vídeo Maribel. ¡¡Feliz Navidad!!
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin