viernes, 17 de febrero de 2017

Como combinar una falda metálica











Chaleco largo(Oxygene) Jersey(Forever21) Falda(Zara) Botines(Stradivarius) Bolso(Dresslily)


Buenos días!! Buenos y viernes ya!! Ya tenemos de nuevo un fin de semana por delante!! Que bien!! Y la semana que viene será super chula! (espero...) porque son ya los carnavales y ya sabéis que desde que tengo niña los vivo de una manera muy especial, vamos! que lo disfruto mucho!!!
Vamos al look de hoy!
Lo que nos costó hacer las fotos ese día... vaya ventolera que hacía!! Mis pelos no se quedaban quietos en ningún momento, así que las fotos que salieron medianamente bien son las que muestro en la entrada de hoy!!
Estreno falda y chaleco largo de las rebajas
como me gusta encontrar chollos de última hora, de esos que te los traes a casa porque no se pueden quedar en tienda.
Es el caso de este chaleco de pelo, que su precio original eran 99 euros y yo lo conseguí por 10.
Entendéis ahora por qué no podía dejarlo en tienda?? Habría sido un pecado!!!
Y la falda tenía muchas ganas de tener una falda metálica, así que en las rebajas me hice con esta de Zara, me gusta porque tiene un talle muy alto y queda muy bonita puesta.
Espero que os guste el look y las fotos.
Pasad un buen fin de semana!
Nos vemos de nuevo el lunes!!




18 comentarios:

  1. waklaa pero que mona estas! Me encanta el look

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el chaleco. Oxygene tiene rebajas de última hora que son gangas verdaderas (tengo un abrigo de pelo similar que me costó como 15€)
    El look que has conseguido es original y muy estiloso, y conseguiste dominar los pelos!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo este tipo de faldas suelo "achacarlas" a la noche, para salir de fiesta y eso. La verdad es que la manera en la que la has combinado me parece ponible para el día a día 100%, me ha encantado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tu look me fascino de verdad
    Ese chaleco es todo un acierto
    Me encanto
    Saludos desde México .

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de look!!! me encanta como te queda la falda y como la has combinado!!!
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  6. You look wonderful :)
    I like your silver skirt;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hace años que no me disfrazo en carnavales
    Me encanta la falda y te queda muy bien
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Me parece un look fantástico, me dan ganas de comprarme esa falda ahora mismo¡¡ besos guapa
    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras! Yo estuve a puntito de cogerme la falda, pero como ya tengo la midi en gris, no me la lleve!
    Me encanta como lo haz combinado tu, siento que los metalizados dan mucho más juego del que pensamos.
    El viento a veces nos juega malas pasadas con las fotos, pero de vez en cuando a mi me gusta un montón como se queda, hehe!

    Un abrazo mi bella Maribel!
    Paz

    ResponderEliminar
  10. Una propuesta genial.
    Qué guapísima, en ese primer plano!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que falda más bonita!! me encanta como la has combinado.

    ResponderEliminar
  12. Vas ideal! Me encanta como has combinado la falda! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  13. Wooow! Esa falda es una preciosidad.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  14. El look es maravilloso y la falda es preciosa , con el chaleco ese de pelo tan largo te queda fenomenal. Y el precio es una ganga. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  15. 10€ el chaleco? Madre mía, eso es una ganga! Además queda muy bonito y seguro que le sacas mucho partido. Por cierto, el maquillaje que llevas te favorece un montón!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  16. Tu lo has hecho a la perfección. Besines bombón.

    ResponderEliminar
  17. Es una falda preciosa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Es brutal la falda. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/practicando-mindfulness.html

    ResponderEliminar

LinkWithin