viernes, 12 de mayo de 2017

Con pantalones de rayas








Pantalones(AQUÍ) Camiseta(Stradivarius) Bolso(Sfera) Zapatos(H&M)

Hola!! Que tal!!
La verdad es que cuando empieza a llegar el buen tiempo este tipo de looks me apetecen mucho. Unos pantalones de rayitas, como estos, cómodos y una simple camiseta son perfectos para un día rutinario. Si le añadimos algún toque especial como unos zapatos plateados de volantes a conjunto con el bolso y un pañuelo en la cabeza, ya tenemos un look de lo más molón!!
Que os parece??
Me encanta el buen tiempo por la simplicidad a la hora de vestir...!! 
Mil gracias por las visitas!!! Tened un buen fin de semana!!
Nos vemos de nuevo el lunes!!



5 comentarios:

  1. Fuente de inspiración Maribel! jugar con básicos y complementos es algo que dominas a la perfección y yo tomo nota! me chifla este look molón.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones a rayas son tendencia , yo aún no tengo los míos pero llegarán ...jajaja..., el look que llevas me gusta mucho ,es cómodo y bonito a la vez además el rollazo se lo da el pañuelo que llevas en la cabeza , que te queda de cine.
    Vas guapísima.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Los pantalones me encantan! Creo que favorecen mucho y tal como dices, con una simple camiseta blanca tenemos un look perfecto, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa estás!! los zapatos son una monada.

    ResponderEliminar
  5. Que cucada de pantalones.
    Las rayas son muy bonitas.
    Y con la bandana estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

LinkWithin