lunes, 22 de mayo de 2017

Look con falda de rayas y dibujos










Falda(AQUÍ) Cesto(Tienda local) Top(H&M) Calzado(Forever21)

Buenos días!!! Comenzamos la semana aquí en Barcelona con mucho calor!! Aisss.. que ya está llegando el veranito!!! ja aja aj 
Y como hace calor, vamos a ver looks veraniego!!
Como este que os enseño hoy que me encanta!! A donde se os van los ojos?? A la falda verdad??
Es un amor de falda de la web ZAFUL y este año que están tan de tendencia y vamos a ver tantas de todas las maneras, esta sería un opción muy aceptable!!
Además como veis vuelve a salir el "famoso flamenco" que vamos a tener hasta en la sopa este verano!!
Espero que os gusten las fotos y el look!
Nos vemos en la siguiente entrada.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!




14 comentarios:

  1. M'encanta la faldilla, té un volum i un estampat preciosos. I el top és una monada. Magnífic outfit!

    ResponderEliminar
  2. Wonderful you look :)
    Beautiful you have a blouse and great skirt;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la falda!! 😍

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  4. Cierto, esa falda es preciosa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que amor! Esa falda es brutal!! Me encanta, y con ese top queda genial! Besazo mi chica! Muaaaa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. me has dejado con la boca abierta por la falda, Maribel. es una preciosidad y super original!!

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Maribel, muy buenos días.
    La falda se ha llevado toda mi atención es muy bonita y la combinación ya te digo que me enamoró. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de falda! Ya sé que los flamencos están hasta en la sopa pero me gustan tanto...
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Q pasada de falda
    Desde luego sabes marcar la diferencia
    mua

    ResponderEliminar
  10. Hola!! la falda es muy original!! me gusta como la has combinado, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de enamorar de tu falda!!! Que maravillosa y original
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. Me parece super original el toque de la falda, sobre todo por el estampado que lleva plasmado

    Un beso
    Beatriz - Through My Closet

    NUEVO LOOK EN EL BLOG: Cómo combinar unas cangrejeras bicolor

    ResponderEliminar

LinkWithin