jueves, 8 de junio de 2017

Falda floreada navy












Falda(AQUÍ)  Camiseta(Stradivarius) Americana(Florencia) Calzado(Ulanka) Capazo(Casa Daudí)


Hola!!! Si ayer os venía con un look de estilo navy, hoy vuelvo también con otro de ese estilo pero bastante diferente!!
Cuando me llegó esta falda tan mona de SAMMYDRESS sabía que la iba a combinar (si el tiempo me lo permitía...) con esta americana de rayas, me parece el complemento perfecto para lucirla y crear, como os he dicho un estilo navy.
Como no, usé la archi conocida camiseta de Stradivarius que se está vendiendo a montones y que por solo 5,95 puede ser tuya. He de decir, que desde el primer momento que supe que se vendía sabía que me haría con una, y no porque me parezca super chula (que lo es...) si no por el mensaje que transmite "Todo el mundo debería ser feminista", lo creo y estoy convencida.
Precisamente soy una defensora  de la mujer, siempre, durante muchos años hemos estado sometidas al hombre, a la humanidad, a las leyes y poquito a poquito vamos consiguiendo cosas, aunque desgraciadamente queda tanto camino por recorrer... 
No buscamos la superioridad, buscamos la igualdad, cosa que todavía no tenemos....
Y bueno, me callo que si me animo con este tema no paro!!
Así que bien orgullosa puedo llevar esta camiseta!!
Espero que os guste el look. Nos vemos de nuevo mañana!! Mil gracias por vuestros comentarios y visitas!!



14 comentarios:

  1. Me encantan las prendas de estampado navy y esa americana no iba a ser menos. Por cierto, la falda es una monería y estoy de acuerdo contigo... vivan las mujeres!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el look! La falda y la blazer son ideales. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/ikks-summer-coat.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la forma en la que has combinado la falda, y a parte es preciosa!
    Un saludo
    www.minimalclouds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me parece super original la falda.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  5. Que detalle más mono el de la flor!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Todas feministas siiii
    Q guay el bolso!!!Le da todo el rollo
    mua

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me ha gustado el look, la falda es muy bonita, y la blazer de rayas, que voy a decir, me encanta. La camiseta tiene un mensaje muy positivo que mucha gente tendría que poner en práctica. Saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. M'encanta el look i el missatge de la samarreta. Estàs guapíssima!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! Me gusta mucho cómo has combinado todos los elementos del look! El bolso el total!!

    http://memoriasdemivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me pasa igual que a ti, Maribel, que como me anime con este tema... jajaja. También creo que queda mucho por hacer...
    El look de hoy no me puede gustar más: la chaqueta de rayas le da un rollo chulísimo al estilismo. Y la falda y la camiseta combinan a la perfección.
    Ay, todavía tenemos que dejar pasar todo el verano para poder disfrutar de nuestra Outlander. Lo único que me consuela es que también han empezado a rodar la temporada 4, así que espero que no nos hagan esperar tanto después de la tercera. Te dejo el enlace al trailer de la temporada que se estrena en septiembre: https://www.youtube.com/watch?v=O5fCpA5-Rjo A mí me deja los pelos de punta jajaja.
    Un beso enorme!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estás con este look!! siempre genial.

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo! Siendo mujer tenemos muchas desventajas, y eso no es justo...
    A ver si un día nos podemos sentar a charlar del tema, me encantaría escucharte mientras hacemos un cafecito!
    Ah, por cierto... vas de 10, como siempre!
    Besitos mi bella Maribel!
    Paz

    ResponderEliminar

LinkWithin