viernes, 9 de junio de 2017

Tercer aniversario de ZAFUL

Hola buenas!! Llegamos por fin al viernes!! Y hoy os traigo una buena noticia, y es que ZAFUL está de celebración!! Este mes es su tercer aniversario!!! Y lo mejor de todo es que lo quiere celebrar con todas nosotras!! Ya que escogen al azar un ganador y se llevará 100 dólares para gastar en su tienda!!!
Está muy bien verdad??
Que tenéis que hacer?? Muy fácil, 
-Tenéis que seguir el blog de ZAFUL
- Entrar en una de las imágenes que yo pondré ahora en la lista de deseos que os muestre y participar en el evento!! No dudes en escoger tu favorito!!
- Vuelves a esta entrada y me dejas un comentario con tu nombre y el evento en el que participas...

Y ya está!! Los ganadores recibirán una targeta regalo de 100 dólares cada una.

Y ahora, después de esta información os dejo cositas monas de la web, a ver que os parecen!!




1- AQUÍ
2- AQUÍ
3- AQUÍ
4- AQUÍ 
7- AQUÍ 
8- AQUÍ 


Pasad un buen finde!! Nos vemos en la siguiente entrada!!!



10 comentarios:

  1. Fantástica selección
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Voy a ver si consigo el bikini de piñas, que es súper chulo!

    Un besote guapa!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. El vestido numero 5 me gusta muuucho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. que cosas más bonitas! me encanta el bañador número 8 ♥

    besitos y feliz finde
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan bonitas!
    Feliz fin de semana cielo!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Great choice!
    Kisses
    Martina
    http://www.pinkbubbles.it

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, eso si que es sorteazo y lo demás tonterías! La única blusa que tengo de Zaful la lleve hasta el cansancio, me daré una vuelta por su web a ver que tienen de nuevo hehe!
    Un besote bella Maribel, feliz semana para ti!
    Paz

    ResponderEliminar
  8. Una selección genial, guapa.
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/off-shoulder-dress-in-nice.html

    ResponderEliminar
  9. bonita selección! me gusta el top con las piñas!

    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar

LinkWithin