miércoles, 30 de agosto de 2017

Como combinar un kimono largo












Kimono- AQUÍ
Shorts- Forever21
Sandalias- H&M
Capazo- Tienda local

Buenos días!!!Nunca he sido una fanática de los kimonos, es de esas prendas que me gusta verlas pero luego yo no se sacarles partido, he tenido un par de los cortitos y la verdad es que no me los he puesto demasiadas veces.... hasta que me llegó este!!
Aquí ha cambiado la historia, totalmente!! Y me nombro ahora una "fanática de este Kimono". Me parece una PRECIOSIDAD con mayúsculas!!!
Nunca pensé, cuando lo pedí en ZAFUL, que sería tan bonito en directo y el tejido tan bueno. Me encanta!!! En esta ocasión lo he combinado con unos shorts, pero cuando llegue un poquito más el fresco pienso volver a llevarlo con jeans y debe de quedar genial!!
Qué os parece a vosotr@s?? Tenéis ya vuestro kimono??
Si no es así, animaros, porque tiene un precio muy bueno y encima con el código;ZafulChen se os queda tirado de precio!!
Mil gracias por vuestras visitas, nos vemos de nuevo mañana.



7 comentarios:

  1. Si es que sabes combinarlo todo genial, Maribel!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que bonito color de kimono cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tiene un estampado precioso! como lo has combinado queda genial, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que el kimono le da un toque suuuper elegante.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Que estilazo! Te queda genial el kimono, le vas a dar muchisimos uso!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta ese kimono! Me encanta como lo has combinado
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/08/yo-si-tengo-miedo.html

    ResponderEliminar

LinkWithin