martes, 29 de agosto de 2017

Vestido de estampado de hojas








Vestido- AQUÍ
Sandalias- H&M
Bolso- Paco Martinez

Buenos días!!! Vaaaamos con otro vestido!!! Y este de donde es?? Pues de nuevo es de ZAFUL!! Y es que en vestidos, no hay web que la gane!!
Me encanta su estampado!!!! Y la verdad es que cuando me llegó me sorprendí mucho porque la calidad y en persona es mucho más bonito que en la web. Recordad, que tenéis un cupón descuento:  ZafulIns. 
Lo tienen en diferentes colores, a cada cual más bonito, aunque a mi este me enamoró!!
Y bueno, creo que de estas fotos nunca me voy a olvidar, estoy haciendo esta entrada, las estoy viendo, y me van viniendo a mi cabeza muchos sentimientos. Me las hice el día del atentado en las Ramblas de Barcelona, habíamos ido al Centro Comercial de Diagonal Mar al cine, y antes de entrar, me hice las fotos.
En fin... lo que decimos... unas fotos pueden decirnos muchas cosas y traernos muchos recuerdos....
Espero que os guste la entrada, nos vemos de nuevo mañana con un nuevo post!!
Mil gracias por vuestras palabras y visitas!!



15 comentarios:

  1. you have a beautiful dress; :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  3. que bien te quedan las palas con ese vestido!!! preciosa!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. que preciosa! el vestido es una pasada

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido!!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito el vestido!!!! Estás guapísima: )
    http://noelstyleblogger.blogspot.com
    Te espero en mi blog!!

    ResponderEliminar
  7. Ualaaaa, que preciosidad de estampado tiene el vestido.
    Me parece taaan bonito. Aunque por el color me parece un poco apagado, como de otoño. No sé.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Pues si Maribel, las fotos traen muchos recuerdos... Estoy contigo, Zaful tiene una variedad de vestidos impresionante y la calidad es muy buena (al menos los que yo he pedido). Estás guapísima =) Muak.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos se ven taaan cómodos...
    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso estampado y en color malva q me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Que estampado tan bonito tiene el vestido, ¡y te queda de infarto! Seguro que has ido rompiendo corazones... ¡ya lo estoy viendo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. I un altra cucada de vestit! Cada día més i millor! Aques és preciós. M'encanta aquest estampat tan delicat i l'aire vintage del disseny d'aquest vestit. Les fotos són magnífiques i tu estàs absolutament meravellosa amb aquest look!

    ResponderEliminar
  13. Es una monada el vestido.
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/08/romantic-moments-in-holidays.html

    ResponderEliminar

LinkWithin