viernes, 13 de octubre de 2017

Vestido-Kimono










Vestido- Kimono- AQUÍ
Sandalias- Zara
Bolso- Réplica Chanel 2.55


Buenas!! Aquí estoy de nuevo!! Ayer de fiesta y hoy de puente TOMA YA!! Que me gusta a mi una fiesta....!
Y encima estamos teniendo en Barcelona unos días espectaculares, con mucha calor, así que aprovecho para enseñaros este vestido-Kimono precioso!! La verdad es que le quedan los días contados para poder lucirlo pero lo encuentro precioso, con una caída estupenda y sienta genial!!
Fue verlo en ROSEGAL y saber que se vendría conmigo. Incluso para un evento especial lo encuentro ideal, no creéis??
Me despido hasta el lunes!! Os deseo un feliz fin de semana!! Y como siempre, daros las gracias por vuestras visitas y comentarios.







7 comentarios:

  1. Muy guapa Maribel ¡¡¡me encanta el look!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido kimono
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Pero qué pasada!! No me extraña que te enamoraras de él! Es una preciosidad y te queda fenomenal ;)
    un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que lindo outfit, me encantan los colores del kimono, y la cartera es divina ♥
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!!!Ya sabes q me gusta tu originalidad

    ResponderEliminar
  6. Wow! Qué guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/10/animal-print-kimono.html

    ResponderEliminar
  7. es una pasada, me encanta! queda genial, me gustan mucho las mangas!


    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar

LinkWithin