lunes, 18 de diciembre de 2017

Lista de deseos de ZAFUL

Hola buenas!!! Comenzamos el lunes con mucha energía!! Nos espera una semana intensa!! Y aquí estamos para abordarla!!
Hoy no vendré como de costumbre con un look si no con una lista de prendas de la web ZAFUL y es que no se vosotras, pero yo ya estoy empezando a pensar en las rebajas!! Que no quedan nada lejos eh!!!

Así que vamos a ver una serie de prendas que ya le tengo el ojo echado!!

Jersey de bolas, perfecto para estas navidades y de super tendencia en esta temporada!!



Jersey de cuello alto, perfecto para lucir con tejanos, faldas y con un punto elegante gracias al encaje que lleva tan bonito.



Este cardigan me ha enamorado totalmente, lo encuentro super amoroso!! Me recuerda mucho al tejido de las mantas que tanto están de tendencia ahora...


Y ahora le toca el turno a las faldas!!
Esta en concreto,asimétrica y de tela escocesa me parece perfecta para combinar con un jersey básico!!


Esta falda de talle alto y largo midi es una falda que no pasará desapercibida y le dará mucho estilo al look escogido.

Y por último otra falda lápiz  de cuadros con nudo central.


Y hasta aquí llega mi lista!! Qué os ha parecido?? Solo deciros que en ZAFUL hacen ahora ofertas de Navidad y siempre podréis encontrar prendas y regalitos a mejores precios!!
Espero que os haya gustado la entrada!! 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

9 comentarios:

  1. El primer jersey y la chaqueta me han parecido una monada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Aún no hemos abierto regalos de reyes y ya estamos pensando en lo que va a caer en rebajas...No tenemos remedio! jajaja!
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola, buena selección. La verdad es que están muy cerca las rebajas, estoy viendo muchos jerséis con pompones, no sé si caeré pero nunca se sabe, besos

    ResponderEliminar
  4. La falda de midi con la doble fila de botones es preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Las últimas faldas son muy bonitas, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta tu lista de deseos bella!

    http://www.atrendylifestyle.com/2017/12/christmas-feelings-with-rituals.html

    ResponderEliminar
  7. Mira que me encanta Zaful, pero me he llevado esta última vez una decepción tan grande... no sólo con la ropa que me enviaron (mala calidad y faltaba una prenda) sino que además también tuve que pagar aduana (una barbaridad...) No sé si les daré otra oportunidad :-/
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. El sweater de pompones!!! lo amo!
    http://www.elblogdesilvia.com/2017/12/lifestyle-beauty-tips-jean-louis-david-flequillo-liso-desiguales-blog-de-moda-influencer.html

    ResponderEliminar

LinkWithin