miércoles, 14 de febrero de 2018

Look con jeans floreados








Camisa- ZAra
Jeans- Zara
Botas- Zara
Bolso- AQUÍ

Buenas!!! Que tal vamos?? Aquí seguimos teniendo muuucho frio!!! Ayer, personalmente fue el día más frio de todo el invierno, yo estaba heladaa!!!
Y no sabéis las ganas que tengo de que llegue el buen tiempo!!! el calorcito, dejar la ropa de invierno.. las tardes largas....  Aunque todavía nos queda esperar un poquito....!
Hoy os vengo a enseñar un look formado casi íntegro de Zara, tanto botas, jeans y camisa lo pillé de las rebajas on line y estoy encantada, todo llega perfectamente y en las mejores condiciones. La verdad es que en las rebajas vale la pena comprar on line! Mucho mejor que en tienda!!
Solamente os muestro este bolso que me llegó hace unos días de la web Rosegal y casualidades de la vida, queda perfecto con estas botas de charol!!!
Espero que os guste el conjunto!!!
Nos vemos en la siguiente entrada!!!


13 comentarios:

  1. Aii me chiflan los pantalones.
    Son suuuper bonitos!
    Estás ideal, cielo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!! Me encanta el look! Y esos zapatos son preciosos y el bolso <3
    un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  3. You look fantastic:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo en que vale la pena comprar online. Todo llega mucho más pulcro, y más en rebajas.
    No tengo muchas ganas de calorcito pero sí de que se alarguen los días porque en invierno tengo ganas de irme a dormir antes y lo avanzo todo.
    Respecto al look, me gusta mucho la camisa. Tiene pinta de tener un movimiento precioso.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy fan de los jeans con prints de flores!!1Y más ahora para primavera jajaja
    mua

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los pantalones y me gusta la camisa, es que lo mío con los azules....
    ¡Buen día bonita!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  7. buuuuf... Que guapa estas!!! Me gusta el look, es muy divertido y original sobre todo la blusa es una pasada!!!!
    Besitos y feliz día
    http://www.tuestilo.eu/blog/26_Lucir-perfecta-en-la-oficina.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta estas guapísima mi amor!! ❤️❤️❤️❤️ Buenos días mi niña linda!! Feliz jueves 😘😘

    ResponderEliminar
  9. wow tan guapa cielo y el pañuelo me encanta

    Feliz dia!!!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! que guapa! los jeans son preciosos, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan los vaqueros, que bonitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin